Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias HOY DAMOS UNA GRAN MUESTRA DE UNIDAD: MIGUEL RIQUELME.
Enviado poradmin el Thursday, 11 January a las 17:35:30
Contribución de admin

FOTO_2


Torreón, Coahuila de Zaragoza; 11 de enero de 2018.- "Hoy vengo a ratificar mi compromiso y disposición de invertir en Torreón y equilibrar los proyectos de obra e inversión que merece esta gran ciudad", mencionó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, en el evento de arranque de los trabajos de rehabilitación del bulevar Independencia.

"Hice el compromiso de que Coahuila no detendría su marcha; iniciamos la administración anunciando nuevas inversiones y vienen otras más para Torreón", aseguró Riquelme Solís.

Hoy damos una gran muestra de unidad, dijo el gobernador, porque hay algo que nos caracteriza: amamos y queremos a esta gran ciudad y a este gran estado.

Pactó entregar 20 patrullas para Torreón y comprar el mismo número de cámaras que el municipio adquiera, para que Torreón pueda tener inteligencia de primera en materia de seguridad.

Señaló que, en coordinación con el Alcalde Jorge Zermeño y las autoridades del estado de Durango, trabajará en mantener a la baja los índices delincuenciales de la región Laguna.

El Mandatario estatal reafirmó el respaldo de su administración hacia Torreón para emprender acciones que la ciudadanía espera en materia de seguridad, de desarrollo económico y de desarrollo social.

Por su parte el Alcalde Jorge Zermeño indicó que lo que les interesa a los ciudadanos y a lo que las autoridades están obligadas, es a gobernar para todos, sin distingos de partidos políticos o credos religiosos.

"En las autoridades de Torreón, señor gobernador, tendrá aliados para trabajar por este municipio", dijo el alcalde. “Si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila".

Reconoció la disposición de Miguel Riquelme para revisar la problemática y proponer soluciones para esta ciudad.

En esta rehabilitación integral del bulevar Independencia se invierten ocho millones de pesos, así lo informó el Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés.

El funcionario advirtió que se terminará la etapa en pavimentación y recarpeteo que va desde la calle Acuña hasta la Javier Mina del Bulevar Independencia.

Se terminará así la nivelación, pavimentación y señalamiento vertical y horizontal de esta rúa, los trabajos tendrán una duración aproximada de tres meses.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos