Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias CONDENA DE 80 AÑOS DE PRISIÓN A DOS SUJETOS POR SECUESTRO.
Enviado poradmin el Tuesday, 10 April a las 16:41:52
Contribución de admin

Monclova, Coahuila de Zaragoza; lunes, 9 de abril de 2018.- El juez de ejecución dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez por el delito de secuestro agravado, por cometerse con el fin de causar daño.

Los hechos por los que fueron sentenciados sucedieron el 2 de abril de 2017, cuando Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, en compañía de otras dos personas, interceptaron a su víctima en la calle Antonio Villarreal casi esquina con Comunidad San Francisco de la colonia Morelos, en Frontera Coahuila.

Los sentenciados subieron a su víctima a la caja de una camioneta Chevrolet Silverado azul oscuro, donde lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron del lugar; el 3 de abril, la víctima fue encontrada sin vida con múltiples lesiones y quemaduras, a 200 metros de un camino de terracería, en la antigua zona de tolerancia.

Luego del homicidio, la Unidad de Investigación del municipio de Frontera realizó las indagatorias correspondientes e integró la carpeta de investigación por el fallecimiento.

Tras presentar las pruebas pertinentes, el 3 de abril de 2018 se concluyó la audiencia de juicio oral y se dio fallo condenatorio.

En tanto, la audiencia de individualización de sanciones en contra de Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, se concluyó hoy con una condena de 80 años a cada uno, sin beneficio procesal alguno.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes ofendan con sus conductas a la sociedad.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos