Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Redes sociales, eje estratégico para Miguel Mery.
Enviado porolga el Tuesday, 10 April a las 18:34:28
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Las redes sociales, ingresan como eje estratégico a la campaña electoral del candidato a diputado federal por el V Distrito Electoral de Coahuila, Miguel Mery Ayup postulado por la alianza que conforman el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de Mexico y el PANAL.
En encuentro con los Medios, el aspirante acompañado por el vocero estatal del PVEM, José Refugio Sandoval, dio a conocer la innovación que espera lo lleve a establecer una relación cercana con los integrantes del padrón electoral del distrito mencionado -mas de 200 mil ciudadanos-, al mismo tiempo que se genera "un ahorro" en el uso de propaganda sobre papel, a través de Medios tanto escritos como visuales, espectaculares y los tradicionales "regalitos", tales como pulseras, tortilleros, mochilas, etc., etc., que son tradición en este tipo de movilizaciones.
El universo de votantes a conquistar que se localizan habitando una porción del territorio urbano y municipal de Torreón, así como de los municipios de Matamoros y Viesca.
El aspirante Mery Ayup, afirma que tendrá ahorros, sobre el monto que le ha sido asignado por las autoridades electorales para realizar la campaña electoral a lo largo de tres meses, y que asciende a un millón 400 mil pesos.
Así también ya promete, que tal ahorro que piensa alcanzar, será reintegrado a los órganos electorales, que desde hace once días, fiscalizan ya los gastos que se realicen en esta campaña.
Tocó al vocero en Coahuila del PVEM, José Refugio Sandoval, afirmar que "la estrategia delineada los hace sentirse sumamente orgullosos porque es algo que hemos venido impulsando con nuestros candidatos. Es una nueva forma de hacer campaña, a los ciudadanos les va a gustar".
Por su parte, el candidato Mery Ayup dio a conocer que, "en esta parte de mi campaña, se denomina Sin basura, compromiso que suscribo con el PVEM, de cara a la ciudadanía", comprometiéndose de entrada, a no colocar un solo espectacular en su campaña, pues habrá de comunicarse, de manera directa a través de los Medios de Comunicación, a quienes presentaré diaria o semanalmente propuestas y plataforma de campaña.
Dijo luego que a través de las redes sociales, utilizará, Facebook, Twitter e Instagram, proporcionando sus accesos a las mismas MiguelMery@, @MiguelMery, "donde podrán encontrar mi trabajo y quehacer diario".
"Estoy abonando en este sentido a que no exista una contaminación visual, a que no tengamos una saturación, por una exposición o sobre exposición de los candidatos. Prefiero una estrategia de tierra, de reuniones, en las plazas, en las banquetas, en las cocheras de casas , tocando puertas, de relación directa con la gente".
Ademas, afirmó no habrá en su campaña reparto alguno de una sola calcamonía, de un microperforado, "no salí ni con playeras ni con dípticos que en este momento pudiera estarles entregando con mi historia", etc.
Mi historia, afirmó, "está en las redes, mi historia personal la conocer la ciudadanía de Torreón, me avala una trayectoria limpia de 22 años de servicio público que inicié desde 1996, con el Doctor Rogelio Montemayor", etc.
Agregó luego que, "no repartiré artículos promocionales como gorras o camisas con mi imagen, no tengo una camiseta ni tan solo para mi, que diga Miguel Mery, tenga logos. Así como me visto a diario, como soy normalmente, así salgo a platicar con la gente, a partir de las 10:00 horas".
Reiteró luego que en su campaña no habrá reparto de volantes ni dípticos, y ya que "mi propuesta la daré a conocer en persona y a través de mis redes, esquemas que permiten el acceso directo".
Reiteró que esta su campaña utilizando las nuevas tecnologías, "es una apuesta, el hacer una campaña distinta, diferente, donde la gente esta esperando el menor uso de recursos públicos y de gastos como pueden ser promocionales, plumas y demás".
Solamente imprimiré, dijo, "unos pequeñas cartelones, lonitas que podrán ser posteriormente utilizadas hasta para tapar la lavadora, cosas pues que son útiles. De ahí en mas, no haré nada, absolutamente nada, con recursos del presupuesto entregado a cada candidato".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos