Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA INFORMA.
Enviado poradmin el Tuesday, 10 April a las 18:45:03
Contribución de admin

2_1


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 10 de abril de 2018.-El incendio forestal que se encuentra activo en la Sierra Zapalinamé se localiza en el paraje conocido como “La Campana”, donde se realizan trabajos de liquidación del fuego, y el cual no afectó a otros parajes como “El Aguaje” y “El Cañón del Oso”.

La subsecretaria de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU), Olga Leticia Rumayor Rodríguez, puntualizó que el incendio no está fuera de control y se tiene un avance del 50 por ciento.

En estos momentos 38 brigadistas mantienen acciones de combate directo para abatir el fuego y el resto de los brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, CONAFOR , brigada de Ecología Municipal de Saltillo, personal de Protección Civil del Estado, SEDENA, brigada municipal de Arteaga y PROFAUNA están en labores de apoyo.

La niebla densa con llovizna ligera intermitente que predomina desde las primeras horas de esta mañana en la Sierra de Zapalinamé no permite que los helicópteros puedan operar para abatir el fuego.

Se estima que hasta el momento se tiene una afectación de 450 hectáreas, en su gran mayoría de matorral submontano y matorral desértico, así como pastizal y algunos rodales de arbolado adulto de pino piñonero y bosque de encino-pino.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos