Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Contraloría capacita a los enlaces de cada dependencia municipal.
Enviado poradmin el Friday, 11 May a las 17:22:14
Contribución de admin

En relación al seguimiento del proceso que se llevará a cabo de conteo, incorporación, desincorporación y correcta valuación en la contabilidad de los bienes de cada una de las dependencias centralizadas y descentralizadas del municipio de Torreón, la Contraloría inició este viernes una jornada de capacitación a los enlaces de cada dependencia, con esta área, en el cuarto piso de la Presidencia Municipal.

En el evento estuvieron presentes funcionarios de distintas áreas municipales, como el contralor Juan Carlos Álvarez Venegas, Claudia A. Almeda Torres, directora de Egresos; José Luis Ramos Ávila, coordinador de Control Vehicular; José Zarate Montoya, coordinador de Control Patrimonial y Nancy Romo Valenzuela, directora de Auditoría Administrativa.

El Órgano Interno de Control capacita a todos los involucrados en el proceso, con el fin de facilitar las tareas y alcanzar los objetivos. Los enlaces serán dos personas por cada dependencia, mismas que tendrán la responsabilidad de ayudar en la tarea de conteo, incorporación, desincorporación y correcta valuación en la contabilidad de los bienes de cada dependencia.

Durante este viernes se capacitará a 200 enlaces municipales.

“La intención es que todas las áreas municipales conozcan la forma en que se va a trabajar en el levantamiento del inventario de todos los bienes del municipio; en esta capacitación se estandarizará la mecánica de cómo hacerlo, se instruirá a los enlaces sobre cada paso de este proceso para que, ellos a su vez, capaciten a un equipo por área, siempre supervisados por el personal de Control Patrimonial, Contraloría y Control Vehicular”, señaló el contralor Juan Carlos Álvarez Venegas.

Cabe señalar que el acompañamiento a los enlaces será desde el levantamiento de las actas y la desincorporación de los bienes, hasta depurar con un nivel confiable, todo el patrimonio del municipio.

Dicha labor se realiza en cumplimiento con la Transparencia Municipal y en miras de una próxima entrega-recepción totalmente aceptable y clara, además de dar cumplimiento a la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, así como de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos