Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Hay que priorizar en el municipio y eliminar el gasto innecesario.
Enviado poradmin el Monday, 14 May a las 21:11:32
Contribución de admin

mayo


Advierte Toño Gutiérrez,

Torreón, Coahuila, 14 de Mayo del 2018.- Las condiciones económicas del municipio no están para hacer gastos superfluos, el dinero que se gastó por alrededor de 30 millones de pesos para traer la réplica de la Capilla Sixtina, debió invertirse en mejorar los servicios básicos, escuelas, incremento de la vigilancia, pavimentación, etcétera.

El dinero es un recurso público que debe ser administrado para beneficio de los habitantes de Torreón y no para buscar proyectar su imagen algún político, dijo el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Gutiérrez Jardón.

Hay muchas cosas en las que se pudo invertir ese dinero, por lo que es necesario se modifiquen las disposiciones de gastar los recursos públicos y evitar ese gran dispendio, puntualizó en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Villa Florida.

Qué bueno que trajeron la Capilla Sixtina, pero si tenemos carencias que demandan una atención prioritaria, hay que pensar en prioridades, no en “ocurrencias” financiadas con nuestro dinero.

En la actual administración municipal, seguro que hay gastos superfluos que pueden eliminarse, concluyó diciendo el candidato de la coalición formada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos