Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias La prioridad es el desarrollo económico, plantea Toño Gutiérrez.
Enviado poradmin el Tuesday, 15 May a las 18:38:50
Contribución de admin

AM


  • Expone sus propuestas ante Participación Ciudadana 29.

  • Torreón, Coahuila 15 de mayo de 2018.- Porque su experiencia en este ramo demuestra que sabe hacerlo, José Antonio Gutiérrez Jardón será el alcalde del empleo, gestionando para la llegada de más empresas sin descuidar los servicios públicos que son tarea del quehacer municipal.

    El candidato de la coalición Todos por México por la alcaldía de Torreón así lo dijo en su ponencia ante ‘Participación Ciudadana 29’, donde expuso los logros obtenidos durante su gestión como secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo en la pasada administración estatal.

    “Se pueden hacer muchos cambios”, refirió ante la agrupación ciudadana, “vamos a priorizar el desarrollo económico del municipio, porque tradicionalmente se ha buscado el desarrollo social –que es necesario-, pero el mejor desarrollo social es a generación de empleo.

    “En ocasiones los políticos no ven eso y es el estira y afloja, el choque del sector privado con el gobierno de que no ven por la Pymes, no ven por el emprendedor, no ven por los jóvenes, no ven por dónde pueden generar empleo, donde puedes traer inversión, apoyar a quienes quieren iniciar una empresa”.

    Tendrá Blindaje Anticorrupción

    El abanderado de la coalición que integra al PRI, PVEM y Nueva Alianza dejó en claro que trabajará en el blindaje anticorrupción y en un gobierno innovador, además en un desarrollo humano incluyente y en una alianza por la paz y la seguridad.

    Lo que buscará es llegar a generar unos 25 mil empleos para Torreón los siguientes años, buscar estrategias de vinculación y crecimiento con las universidades, rediseñar la estrategia de promoción económica, ya que no existe en el municipio un área de desarrollo estructurada.

    “En Torreón necesitamos un centro de innovación, darles oportunidad a los chavos, ellos son el futuro, necesitan becas, recursos”, refirió, necesitamos un blindaje anticorrupción y un gobierno innovador, anteponer la ley y el que sea culpable, que lo pague, que lo metan a la cárcel. Se puede meter un contralor ciudadano de verdad, no un consejo sin poder de decisión”.

    Su propuesta es poner un contralor ciudadano, propuesto por ciudadanos, que puedan “meterse hasta la cocina en los estados financieros”.

    Al término de la reunión, el candidato respondió a una serie de preguntas planteadas por los miembros de esta agrupación ciudadana.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.23 Segundos