Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias PROTECCIÓN CIVIL VERIFICA ENTREGA DE INSUMOS POR ALERTA DE CALOR EN TORREÓN.
Enviado poradmin el Thursday, 07 June a las 15:54:27
Contribución de admin

3


Torreón, Coahuila de Zaragoza; 07 de junio de 2018.- La Coordinación Regional de Protección Civil Laguna verifica que los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias que fue activado por la Secretaría de Gobernación Federal se entreguen en Torreón.

Así lo dio a conocer el Titular de la Dependencia Estatal, Humberto Rodríguez Bandrés; la indicación es confirmar el cumplimiento de parte de las unidades municipales en la entrega de los insumos que está enviando la Secretaría de Gobernación.

Informó que estos insumos tienen la finalidad de de mitigar las altas temperaturas, por lo que se encuentran cotejando que se dé cumplimiento a la estrategia que desde la Federación se envía al Estado y éste debe bajarlo a los Ayuntamientos.

La declaratoria de emergencia fue para 231 municipios del País. En el caso de Coahuila fue para Abasolo, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Lamadrid, Monclova, Nadadores, Ocampo, Sacramento, San Buenaventura, Sierra Mojada, Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, Piedras Negras y Torreón.

Protección Civil en La Laguna llama a los torreonenses a hacer uso adecuado del vital líquido frente a la escases que se ha presentado debido al incremento de las altas temperaturas.

La invitación es para que no tiren el agua y para que tengan previsto en qué la van a usar.

Enfatizó que la población debe cuidar de los menores de edad y de los adultos mayores; recomienda evitar salir entre las 11 de la mañana y 5 de la tarde, pero en caso de tener que exponerse sea con ropa clara, cómoda y de manga larga.

En las clases deportivas, la invitación es para que la desarrollen temprano y la tomen bajo las techumbres de las instituciones educativas.

Así mismo que se consuma agua, se coman frutas para incrementar la fuente de energía y no caer en un golpe de calor.

El protector solar, la gorra, el sombrero, la sombrilla, deben ser parte de lo que la población lagunera debe tomar en cuenta al momento de salir a cumplir con sus funciones laborales, finalizó.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos