Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias DESTACA MARS VALIOSA LABOR DE LOS COMUNICADORES DE COAHUILA.
Enviado poradmin el Thursday, 07 June a las 20:36:57
Contribución de admin

EN EL MARCO DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 07 de junio de 2018.- Al conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció el gran trabajo de los comunicadores coahuilenses, quienes de manera responsable y objetiva ejercen la noble labor de mantener informada a la ciudadanía.

Además el Mandatario estatal felicitó a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2018, a quienes de manera personal les entregará sus reconocimientos en próximas fechas.

Cabe recordar que hace pocas semanas el Gobierno del Estado firmó un acuerdo con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y con la Academia Interamericana de Derechos Humanos (AIDH) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), con la finalidad de establecer un marco de colaboración que fortalezca las capacidades institucionales para mejorar el entorno de seguridad y protección de periodistas y personas defensoras de derechos humanos en la entidad.

El Gobierno del Estado está convencido de que la garantía de seguridad para todos los miembros de la comunidad sólo es posible, será duradera y valiosa, si las acciones de la autoridad son diseñadas, implementadas y supervisadas a partir de los principios de los Derechos Humanos.

Estas acciones refrendan el compromiso de la actual administración estatal por generar y mantener las mejores condiciones y garantías para el ejercicio y desarrollo de la libertad de expresión en todas las regiones del estado.

De acuerdo al Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

Este derecho incluye también la libertad de buscar, recibir y difundir ideas, opiniones e informaciones por cualquier medio y con personas de cualquier otro país. Nadie tiene el derecho de prohibir o limitar la libertad de expresión, según los Artículos 6º y 7º constitucionales.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos