Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias En Torreón no hay denuncias sobre amenazas a candidatos.
Enviado porolga el Tuesday, 12 June a las 22:01:57
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Hasta el momento, en área territorial de esta comarca, a cargo de la Delegación I Laguna de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, no existe denuncia alguna de amenazas o intimidaciones sobre ninguno de los candidatos que contienden, bajo las siglas de alguno de partidos políticos en coalición o independientes, por alguno de los cargos de elección en disputa, a culminar el próximo domingo 1 de julio, así como indicó alguno de que se registre violencia electoral.
Lo anterior fue asegurado este día, por el Licenciado Hugo Morales Valdés, titular de la Delegación mencionada, que abarca los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.
Abordado sobre el particular aseveró, "no hemos recibido denuncias, ni tampoco solicitudes de seguridad específica para alguna candidato".
El Fiscal General, dijo instruyó el día de ayer, eso sí, a que se tomaran medidas para poder resguardar en caso necesario la integridad de los candidatos, "pero insisto, no hemos recibido solicitud alguna".

DEBATE.

En cuanto a este tipo de medidas, en cuanto a la celebración el próximo viernes, en esta ciudad, de el debate a cargo del INE y el IEC entre los contendientes de la fórmula senatorial por Coahuila, el funcionario indicó que, "se esta en coordinación con otras corporaciones policíacas y militares para poder resguardar el recinto donde tendrá lugar este encuentro donde tendrá lugar, en sinergia con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras de reacción inmediata, así como elementos de esta Fiscalía tendrán a cargo tales acciones".
El funcionario consideró que de cara a la situación que se ha generado con los eventos conocidos y que se presentaron específicamente en Piedras Negras el pasado fin de semana, en la ciudad de Torreón, "no hemos tenido indicio alguno de violencia electoral".
Estas condiciones especiales, manifestó, "ésta ventana de acciones, se cerrará en principio en la ultima semana del periodo electoral, sin embargo yo creo que no podemos cerrar los ojos a esta violencia política que se está presentando y no podemos pues circunscribirse a una campaña electoral, por lo que tendremos que empezar a tomar medidas para el resguardo de personas que están expuestas socialmente".

CASO CENTENO ARANDA.

Trascendió, con todo y le hermetismo que rodea el caso, que luego del atentado que fuera objeto el Licenciado Carlos Centeno Aranda, Director de la Facultad de Leyes de la UAC, en esta ciudad, están en curso las investigaciones que permitan llegar a los autores materiales de ese ataque, en el que se ha descartado tenga como móvil, el tema político alguno.
Indagaciones dirigen que el hecho mencionado tiene como origen diferencias en asuntos de negocios, toda vez que el agredido, quien convalece en un nosocomio de la localidad, bajo fuerte resguardo policíaco, desarrolla innumerables actividades en los giros de bares y restaurantes, ubicados en la zona metropolitana de la Laguna.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos