Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Critica Toño Gutiérrez Jardón ‘sueldazos’ de Municipio.
Enviado poradmin el Wednesday, 13 June a las 18:50:26
Contribución de admin

  • Aumentó nómina 12 MDP al mes con mil empleados menos.

  • Torreón, Coahuila. - Con unos mil empleados menos que el año pasado, la administración municipal incrementó en más de 12 millones de pesos mensuales el gasto en nómina, se aumentaron los sueldos los actuales funcionarios, aseveró el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón.

    Para entrarle de lleno a los servicios primarios y que funcionen adecuadamente, se tienen que desarrollar proyectos y presentarlos al congreso federal, a fin de que se etiqueten los recursos en el siguiente ejercicio.

    En toda la ciudad traemos un problema con el drenaje sanitario y con el pluvial, junto con el abastecimiento del agua potable, pero no le entran porque esas obras no le reditúan popularidad igual que la pintura que se está aplicando en las vialidades primarias.

    El error al día de hoy fue que no se presentaron proyectos y al municipio, por el excesivo gasto corriente, no le alcanza para satisfacer los servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, limpieza, etcétera.

    Con los 12 millones de pesos, en lugar de aumentarse el salario los actuales funcionarios municipales, las colonias podrían contar con buen servicio de agua, becar alumnos de preparatoria, apoyar a emprendedores, profesionalizar a los elementos de la Policía Municipal y que ganen más, entre otras cosas.

    A partir de 2 de julio, dijo, estará desarrollando algunos proyectos que ya elabora, para presentarlos el primero de septiembre a la nueva legislatura federal, a fin de que en el presupuesto del 2019 se destinen recursos para Torreón.

    Sí hay recurso si se optimiza, bajar el gasto corriente y buscar fondos de la federación, es lo que propuso hacer en la conversación que entabló anoche con grupos de jóvenes.

    El candidato presentó ahí la iniciativa de crear el Centro de Innovación y Emprendimiento, donde se brindará a los jóvenes y adultos recursos, conocimientos, asistencia técnica y orientación para que pongan en marcha sus ideas de negocios.

    Los conminó a hacer uso de los fondos existentes para este propósito y que no son financiamientos, sino subsidios, porque de lo contrario, se van a otros estados. Todos los años hay recursos disponibles.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.22 Segundos