SIGUEN TRABAJOS EN CENTRO HISTÓRICO DE TORREÓN. HABRÁ CIERRE DE CALLES
Fecha Wednesday, 17 December a las 19:10:25
Tema Noticias


Al continuar por parte del Ayuntamiento con los trabajos de remodelación del Centro Histórico, en el Paseo Hidalgo-Juárez, la Dirección de Obras Públicas del Municipio tiene programado el cierre de tramos de calles, en las áreas en las que se llevan a cabo las labores.

El director de Grandes Obras y Centro Histórico de la Dirección de Obras Públicas Municipales, arquitecto Víctor Armijo Aguilera; informó que para este jueves 18 de diciembre se realizará la instalación de registros de baja tensión (electrificación) en la avenida Juárez, entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente. Las labores iniciarán a partir de las 7:00 de la mañana, cerrando el carril del lado norte de la avenida, durante medio día.

En otras obras complementarias para este jueves, se realizará la canalización (instalación del cableado subterráneo), en calle Ramos Arizpe, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, cerrando la calle las 24 horas.

El viernes 19, se realizarán labores de canalización en la calle Juan Antonio de la Fuente, entre Hidalgo y Presidente Carranza, por lo que la calle, en el tramo mencionado, permanecerá cerrada 24 horas.

Para ese mismo día, se realizará la instalación de registros de media tensión en la calle Múzquiz, de la avenida Juárez a la Hidalgo, por lo que se dará el cierre de dos carriles (el del lado norte y el central), a partir de las 11.00 de la mañana, por espacio de una hora.

Con estas labores se proseguirá en la calle Ramos Arizpe, entre Hidalgo y Juárez, además de que se instalara otro registro en la confluencia de avenida Juárez y Ramos Arizpe; para terminar en Juárez y Juan Antonio de la Fuente. Los cierres en estos tramos tendrán una duración de una hora aproximadamente y se harán en forma escalonada para no entorpecer el tráfico vehicular.

Finalmente, el arquitecto Armijo Aguilar informó que para el lunes 22 de diciembre se hará una canalización en la avenida Juárez, entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente, donde el tráfico se cerrará 24 horas.

Se hace del conocimiento de la ciudadanía estas labores, a fin de que tomen sus precauciones si circulan por el centro de la ciudad y opten por vías alternas.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10092