Antonio Juan Marcos presenta informe de gestión legislativa.
Fecha Wednesday, 17 December a las 20:05:39
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- A tambor batiente, el Licenciado Antonio Juan Marcos Villarreal, arrancó lo que se juzga como su campaña de conquista de una futura candidatura por la presidencia de este municipio o algún otro cargo en la estructura de gobierno en la región.
Fue al filo de las 12:00 horas, cuando el joven legislador arribó a la explanada del Teatro Nazas, acompañado de nutrido staff, de expertos el comunicación y mercadotecnia política encabezado por el regiomontano Pedro Cámara.
En el lugar, en espera del arribo del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Licenciado Rubén Moreria Valdés, también se agolpaban lideresas, actores políticos y sociales, algunos de los cuales desencantados, ingresaron al recinto o bien abandonaron el lugar luego de conocer que el dirigente no acudiría, y que en su lugar, estaría representándolo el diputado electo, ingeniero Salvador Hernández Vélez.
Decía, entrevistado por los reporteros ahí presente, el diputado Juan Marcos que el objetivo de su presentación, era sin duda, rendir informe de su gestión legislativa realizada a lo largo de los últimos tres años, que incluye "algunas reformas, la gestión social que hicimos así como iniciativas en conjunto que hicimos como fracción y la presentación de una iniciativa que el Instituto Político Empresarial le tiene que hacer a la ciudadanía..."
Mientras tanto en el interior, el área alta, se encontraba repleta de lideresas y sus huestes, identificadas todas, portando camisetas rojas y blancas con la leyenda "Cuenta conmigo...", que esperaban ansiosas el ingreso de su diputado Juan Marcos para recibirlo con ruidoso aplauso.
Por los altavoces colocados hasta las afueras del Teatro, una conductora anunciaba la presencia de "Antonio Kuri González, presidente del Instituto Político Empresarial se dirigía al licenciado Armando Sosa Favela, presidente municipal de Viesca, licenciado Ricardo Rebollo Mendoza, y Enrique Gutiérrez Camposeco, Secretario Nacional del IPE, a los Medios de comunicación, funcionarios y ex funcionarios públicos" para agradecer su presencia.
Definió al IPE, como una organización de empresarios nacionalistas, participativa, constructiva, progresista e incluyente, adherida al Partido Revolucionario Institucional.
Anunció luego que "una propuesta del IPE-Torreón, presentada y aprobada por la dirigencia nacional de nuestro instituto, será presentada a la opinión pública".
Procedió luego el diputado Juan Marcos, a presentar su informe en el que no regateó elogios a la dirigencia estatal priista para decir que informar es elemental obligación de toda aquella persona que desempeña un trabajo en representación de los demás y aplica recursos públicos para ello...
Afirmó mas adelante que "tener en Coahuila, al gobernador mas confiable del país, considerado así por los ciudadanos en reciente encuesta, es ejemplo del efecto que tiene sobre la opinión publica el trabajo y la convicción de servir, lección del profesor Humberto Moreira Valdés que agradecemos y seguimos".
Agregó luego que "deseo agradecer públicamente las enseñanzas del líder de mi partido, Ruben Moreria Valdés. Con Rubén he comprobado que sin duda, el PRI, es el partido de las causas de la gente. Su análisis siempre amplio, su sensibilidad ante las necesidades de la gente, sus consejos, su paciencia y amistad, siempre me acompañan".
Luego dijo a su audiencia, haber divido su informe en tres partes, social, trabajo legislativo y participación en iniciativas y reformas.
Luego reseño, que resolvió los casos de miles y miles de ciudadanos de Torreón a lo largo de sus tres años de legislador y que hoy presento juntas para el conocimiento del resto de la población.
Mas adelante, presentó su proyecto para recuperar Torreón. A estas alturas, la audiencia ya había perdido atención y los niños, inquietos trataban de escaparse de brazos de sus progenitoras. Así también, algunos que formaron parte de audiencia VIP, abandonaban también, presurosos el recinto.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10098