Mañana Brigada de Servicios para el Adulto Mayor.
Fecha Thursday, 15 August a las 16:03:50
Tema Noticias


DIF Torreón en coordinación con el Hospital Municipal ofrecerá mañana diversos servicios de salud y bienestar de manera gratuita en la Brigada Especial del Adulto Mayor.

El evento tendrá lugar en la explanada de La Plaza Mayor donde se atenderá a la población de la tercera edad de manera gratuita con servicios especializados.

En punto de las 9:00 horas se abrirán los módulos para realizar chequeos médicos a los usuarios a fin de detectar padecimientos crónicos como la diabetes y la hipertensión, además de consultas generales y de geriatría.

También se contará con servicio de rehabilitación física con masajes especiales para la relajación de músculos y alivio de dolores articulares, además de atención personalizada para personas con discapacidad.

Atendiendo las peticiones de la población, se instalará un módulo de atención nutricional con médicos expertos en la alimentación en personas de edad avanzada que realizarán chequeos y otorgarán consejos para una sana alimentación.

Apoyados en la técnica de la acupuntura, se tratarán tratando padecimientos como la colitis, obesidad, artritis, dolores ruméales, entre otros, a fin de procurar un mejor estado de salud entre la población mayor de 60 años.

Como servicio especial, las alumnas y maestras del Centro de Capacitación para el Trabajo Tonantzin, ofrecerán servicios de belleza de manera gratuita como corte de cabello y planchado de cejas, además de la rifa de un cambio de imagen.

Los Centros Comunitarios MiDIF, aportaran la degustación de alimentos preparados con soya y compartirán las recetas con los asistentes como una alternativa económica para preparar alimentos de alto valor nutricional.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 6, se aplicarán vacunas y se realizarán mediciones de peso y talla.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23590