Encuentran tres cadáveres en Ejido La Unión.
Fecha Thursday, 15 August a las 19:10:24
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Fue a las 15:30 horas cuando la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó sobre los hechos registrados al filo de las 13:00 horas en las inmediaciones del ejido La Unión de este municipio, que arrojó como saldo tres personas asesinadas y cuya identidad aun se desconocía aun entrada ya la tarde.
Tras reporte de balacera, la autoridad se constituyó en el sitio señalado por los informes que llegaron a la misma, habiendo encontrado en el sitio un automóvil Jetta, color plata, placas de circulación GBB6949, que contaba con reporte de robo con violencia en hechos registrados el pasado 24 de julio de este año en la vecina población de Gómez Palacio, Durango.
En su interior fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, cuya edad se estimó en 30 años, de una estatura de 1.70 metros, color moreno, que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris , mostraba heridas de bala sobre su cuerpo.
En el interior de la cajuela del vehículo mencionado fueron encontrados luego dos cadáveres mas, de sexo masculino, abatidos a balazos, uno tenia complexión delgada, con edad estimada en 35 años, de 1.70 de estatura, color moreno que vestía solo un short gris, en tanto el segundo, delgado, cabello corto, pantalón azul y boxer color café.
En el sitio además, las autoridades encontraron seis casquillos percutidos super.
Los restos de los desafortunados fueron enviados al anfiteatro local para la autopsia de rigor, iniciándose así la averiguación penal que corresponde.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23595