Entregan reconocimientos por completar curso REVIT.
Fecha Wednesday, 08 February a las 16:52:41
Tema Noticias


 photo IMG_7457_zpslz3gq5kd.jpg


En presencia del director el Arq. Ricardo Valdés Cano, y varios maestros de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, se entregaron reconocimientos a estudiantes y docentes por haber realizado el curso revit.

El curso revit se llevó a cabo gracias a la nueva labor del recién implementado Departamento de Educación Continua Arquitectura Torreón (ECAT) de la Facultad de la UA de C, en donde se busca dar capacitación extra en diferentes temáticas como en el manejo de diferentes programas para estudiantes y profesionales de la arquitectura.

El encargado de dicho departamento es el Arq. Hernán Lugo Morales, explicó que el departamento tiene como función “dar una continuidad en la preparación profesional de los estudiantes de arquitectura de la laguna, además de mejorar los conocimientos de los profesionistas ya establecidos.”

El catedrático de la institución y encargado del departamento comentó que los cursos y diplomados a realizarse por dicho departamento estarán abiertos al público en general, y a los estudiantes de la Universidad se les dará un precio especial por curso.

Dentro de los cursos ya realizados se encuentra uno que se abrió a los estudiantes de la Facultad de Photoshop e Ilustrator, en donde se les capacitó para poder manejar el programa en sus exposiciones y entregas, además del curso revit en el que participaron 7 alumnos y 3 docentes.

“Las labores de este nuevo departamento serán muy importantes en la preparación de nuestros estudiantes, además de la continua capacitación en nuestros egresados, sin mencionar que próximamente estos cursos y diplomados estarán abiertos al público en general” dijo el Arq. Ricardo Valdés Cano.

Para más informes acerca de los cursos que estarán impartiendo por medio de dicho departamento se pude contactar por correo electrónico a ecatuadec@gmail.com, o por su página de Facebook “ECAT Educación Continua Arquitectura Torreón UA de C” y también por el teléfono de la Facultad 720 20 83.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33294