Encabezará Verónica Martínez toma de protesta de candidatos.
Fecha Monday, 13 March a las 19:10:47
Tema Noticias


Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 13 de marzo de 2017.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, inició este lunes una gira de trabajo por las distintas regiones del estado para encabezar los consejos políticos municipales en los que tomarán protesta los candidatos a alcaldes y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, culminando el sábado 18 de marzo en Saltillo, con la celebración de un Consejo Político Estatal en el que tomará protesta Miguel Ángel Riquelme Solís como candidato a Gobernador del Estado.

Este lunes, la dirigente estatal del tricolor arrancó la jornada en Matamoros y Torreón, encabezando las tomas de protesta de candidatos a alcaldes y diputados locales.

El martes, Verónica Martínez presidirá el Consejo Político Municipal de Arteaga, para después asistir al acto correspondiente de Saltillo y finalizar la jornada en el municipio de Ramos Arizpe.

El miércoles 16 de marzo, se llevarán a cabo los Consejos Políticos Municipales de Acuña y Piedras Negras, respectivamente, mismos que serán encabezados por Martínez García.

En tanto, que el jueves, el Delegado del CEN del PRI, Jorge Romero, encabezará los consejos políticos municipales de San Juan de Sabinas, Sabinas, y Múzquiz, respectivamente.

El viernes 17 de marzo, Verónica Martínez presidirá los consejos políticos municipales de Monclova, y Frontera.

Finalmente, el sábado 18 de marzo se llevará a cabo en Saltillo el Consejo Político Estatal en el que tomará protesta el candidato a Gobernador del Estado por el PRI, en acto a celebrarse en el Teatro al Aire Libre del Parque “Las Maravillas”.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33479