ATIENDE SIMAS TORREÓN COLONIAS RESIDENCIAL DEL NORTE Y MAYRÁN.
Fecha Tuesday, 14 March a las 18:54:35
Tema Noticias


El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal De Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que dando seguimiento a la intensificación de operativos de atención integral, hoy se acudió a las colonias Residencial Del Norte y Mayrán.  

     Señala que tal y como se anunció ayer, con motivo de la entrada de la próxima temporada de calor, las acciones de atención a las redes sanitarias se redoblarán durante las próximas semanas para desazolvar las líneas de las colonias donde se presenta mayor incidencia con el fin de asegurar el flujo continuo de las aguas residuales que aumentarán debido a una mayor demanda del consumo de agua potable por las altas temperaturas.

     Menciona que para el operativo de hoy fueron asignadas 14 cuadrillas para llevar a cabo las acciones en el drenaje sanitario, y agrega que aun y cuando el operativo va enfocado al tema sanitario, de igual forma se atienden las fugas de agua potable y el bacheo en puntos donde se hicieron reparaciones por SIMAS.

     Resalta que con la incorporación de los vehículos recién adquiridos, equipados con tecnología de punta para la atención a las redes sanitarias, se da celeridad a la solución de problemas en drenajes, ya que con las cámaras de inspección interna de tuberías, se pueden detectar con certeza los puntos conflictivos a atender.

     Indica que en ambas colonias se tuvo acercamiento con los vecinos para atender sus peticiones en los temas que conciernen al Sistema, además de que se les solicitó su apoyo para mantener en buen estado sus registros sanitarios particulares y a mantener limpias las calles para evitar que la basura se filtre a las redes sanitarias.

     Finalmente, el Lic. Herrera solicita el apoyo de la población de Torreón para no utilizar el drenaje como basurero, pues de esta forma el SIMAS Torreón garantiza un servicio sanitario eficiente.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33488