Ayuntamiento dona 150 mil pesos en la Colecta Anual de Cruz Roja.
Fecha Thursday, 16 March a las 16:08:09
Tema Noticias


Esta mañana se llevó a cabo el arranque de la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, en donde el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, hizo entrega de un donativo de 150 mil pesos por parte de la Administración Municipal, dando pie a que funcionarios del Ayuntamiento, también realizaran su aportación.

En su mensaje, el edil les aseguró a todos los voluntarios que es de admirar el trabajo que ellos realizan y el espíritu de solidaridad que tienen hacia quienes más los necesita. “Sé que su esfuerzo de ayudar a los demás no tiene precio, gracias a nombre de todos los ciudadanos de La Laguna”.

Hugo Morales Valdés, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Torreón, agradeció a las autoridades por este donativo ya que esta delegación, la consideró la más importante. “´Me atrevo a decirlo sólo por los siguientes números; Cruz Roja Coahuila atiene cerca de 350 mil eventualidades médicas en el año y sólo en Torreón son cerca de 200 mil”.

Detalló que los servicios que se otorgan van desde pruebas de laboratorio, cirugías, consultas médicas especializadas y todo lo que conllevan los trabajos de urgencias.

Morán Delgado agradeció a los empresarios y al Cabildo de Torreón por la ayuda que pudieran brindarle a la benemérita institución y lanzó un llamado a la sociedad para que se unan a esta causa. “Dediquémosle una parte de nuestros ingresos, de nuestro trabajo, pero hagámoslo todos, porque es así como hemos logrado hacer este Torreón”.

Hace unos días, señaló, sostuvieron una reunión con los integrantes del Comité y derivado de la necesidad de la Cruz Roja para seguir avanzando, les propusieron un proyecto en donde les solicitaron 1.5 millones de pesos para la realización del mismo. “Cuenta con este dinero para el nuevo proyecto que sé que beneficiará a más personas”.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33504