PGJE INFORMA.
Fecha Thursday, 16 March a las 16:10:05
Tema Noticias


Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; 16 de marzo de 2017.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión al detener a Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez.

Juan José Vallejo Ruiz fue detenido en la ciudad de Saltillo en un despliegue implementado por elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Gobierno de Coahuila; Elizabeth Villa Rodríguez anteriormente había sido detenida por las autoridades en la Región Carbonífera.

Ambos se encuentran a disposición del juez de la causa por su probable participación en el triple homicidio cometido en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo.

El día de ayer, el Gobierno de Coahuila ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien o quienes aportaran información que llevara a la localización y detención de los probables responsables.

La Secretaría de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia del Estado invitan a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089. La Unidad de los coahuilenses es fundamental para atacar a la inseguridad.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33506