Afirma Miguel Riquelme que asistirá a debates organizados por el IEC.
Fecha Tuesday, 11 April a las 19:39:16
Tema Noticias


Francisco I. Madero, Coahuila.- Tras celebrar festivo mitin en esta población, el candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, el Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, reitera que asistirá a los dos debates que habrá de convocar el Instituto Electoral de Coahuila y a otros "dos o tres mas" al tiempo que afirma estará asistiendo, como un feligrés mas, al Via Crucis que tendrá lugar este viernes Santo en el Santuario del Cristo de las Noas en Torreón.
Recordó además, sobre la insistencia con la que se promueve su hasta hoy no aceptada participación en los debates fuera de los programados de manera oficial, que cuando acudió a uno de estos encuentros en la IBERO, durante su campaña como candidato a alcalde de este municipio "le fue muy mal a Chuy de León".
"Dicen que no voy", afirmó, "porque tengo miedo, que no tengo argumentos, o que no tengo los tamaños. Lo que yo no tengo, es tiempo".
Además, "si no va Riquelme no hay debate, porque los Partidos no tienen con quien debatir. Yo soy el actor principa".
"Yo sí tengo la agenda llena, yo sí tengo en que agotarme, el PRI y sus aliados tienen la agenda llena en toda la campaña, no como lo demás que tienen tiempo para acudir a juegos de beisbol".
Además, agregó, "si no saben debatir, mucho menos gobernar".
Recordó que Guillermo Anaya, el candidato panista, "ha estado fuera del gobierno desde hace 20 años, que gobernó Torreón cuando, era bonito, cuando todavía no había criminales ni tecnologías, a los que ahora hay que entrarles".
Además, "no saben debatir, mucho menos gobernar", afirmó para cerrar el tema.
Para finalizar dio a conocer que el próximo viernes estará en Torreón donde estará participando solo como un fiel mas, en la procesión del Via Crucis, acto central del Viernes Santo, que tiene como escenario el Santuario del Cristo de las Noas ubicado en lo alto del cerro del mismo nombre, acto religioso que afirmó es para él tradición.

MITIN.

Momentos antes, Riquelme Solis, acompañado por los candidatos a alcalde y diputados, se había dirigido a cientos de militantes y simpatizantes que abarrotaron por lo menos tres calles del centro de esta población para escuchar sus propuestas, realizables, de alcanzar el triunfo electoral que busca, con destino a Francisco I. Madero el municipio mas joven de la Coahuila.
Destacaron, la promesa que por escrito dejó empeñada, de replicar un Centro Deportivo y cultural como La Jabonera, la construcción de un Hospital General, atención a sus caminos y carreteras vecinales, fortalecer y modernizar el cuerpo policiaco, para que la seguridad siga siendo una realidad e incluir a su población en la meta de sumar 170 mil nuevos empleos en Coahuila, a lo largo del próximos sexenio, así como "resucitar" el monedero electrónico, con destino a la población vulnerable mediante acuciosa y cuidadosa selección de favorecidos con esta, para que con tal recursos puedan adquirir los alimentos de su predilección, etc.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33675