Ofrece Riquelme llevar empleos a Parras.
Fecha Wednesday, 12 April a las 19:03:18
Tema Noticias


"Desde el inicio de mi gestión, trabajaré para generar nuevos empleos en Parras y durante mi administración habrá cuando menos 2 mil nuevas fuentes laborales, anticipó Miguel Riquelme a habitantes de este municipio.

"No les haré larga la espera. Promoveré desde el arranque de mi gobierno, la instalación de nuevas industrias, la reconversión productiva, impulso para que las mujeres ofrezcan mercancías a los turistas, también es mi prioridad”, afirmó.

“Continuaré con el impulso a este Pueblo Mágico, construiremos el Museo de Historia de Parras, rehabilitaré el Teatro Juárez y el Auditorio Francisco I. Madero, porque así lo ha pedido la gente y sólo estoy respondiendo a sus peticiones con carácter”, afirmó.

Dijo además que recuperará espacios deportivos y plazas públicas “construiré un Centro Deportivo y la cancha de futbol en la colonia Saltillo 400 y la plaza en la Alameda 20 de Noviembre, les voy a mejorar el acceso a la ciudad e instalaremos alumbrado público tanto aquí como en las comunidades, tendrán mi total respaldo”.

Riquelme adelantó también que pondrá en marcha un ambicioso programa para mejorar la infraestructura “habrá un esquema permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo”.

“Lo primero que les voy a cumplir y con lo que voy a iniciar es con la pavimentación en la colonia Ojo de Agua y Barrio la Loma, ahí también les construiré la red de drenaje”.

“Voy a rehabilitar las principales vialidades y bulevares de Parras, así como caminos rurales, sé lo importantes que son y lo que ustedes los anhelan. En todas las comunidades ampliaré y renovaré las redes de agua potable y drenaje”.

Asimismo “construiré y mejoraré las banquetas de la zona centro, de las colonias Barrio del Perico y Barrio de Tacubaya”, afirmó el candidato.

En seguridad, “equiparé la policía municipal con más patrullas, contaremos con una división especializada contra el robo, vamos a fortalecer la infraestructura y abastecer a las fuerzas de seguridad, en seguridad ni un paso atrás”.

“Porque ningún estudiante quedará sin educación pública, ampliaremos las opciones educativas con nuevas escuelas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales y vamos a gestionar una Universidad para Parras”, dijo.

En salud siempre habrá beneficios “les voy a ampliar, rehabilitar y equipar el Hospital de Parras y modernizar los centros de salud tanto en la cabecera como en los ejidos Sabanillas y San José Patagalana. Hoy les digo que si en lo que corresponde al estado no les surten las medicinas, el gobierno se las paga”.

Las familias igualmente serán respaldadas con “programas para mejorar sus hogares tanto en piso firme, materiales para la construcción, pintura, sanitarios, focos ahorradores, quiero que todos tengan viviendas más dignas”.

“Durante los 6 años de mi gobierno, 300 mil familias coahuilenses recibirán un apoyo mensual económico para solventar sus gastos, que ustedes decidan en qué lo invierten o destinan, eso es lo que quiero”, enfatizó Riquelme.

El apoyo al campo será un hecho “agilizaré los trámites para la entrega de apoyos, pero a tiempo, solucionaremos el problema del agua, equiparemos una central de maquinaria ejidal para apuntalar el barbecho, nivelación de tierras, desazolve, de estanques y construcción de bordos”.

Lilia Gutiérrez Burciaga, candidata a Diputada Local y José María Frausto Siller, coordinador de campaña del candidato a Gobernador Miguel Riquelme, estuvieron en el evento.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33677