Ayudará Memo Anaya a mujeres que quieran emprender un negocio.
Fecha Saturday, 15 April a las 15:28:01
Tema Noticias


Saltillo, Coahuila a 14 de abril de 2017.- Con el objetivo de sacar adelante a las mujeres que son el único sustento de su familia, Memo Anaya, candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila otorgará micro créditos para que todas las emprendedoras puedan poner un negocio.

Una de las ventajas de estos micro créditos, es que se podrán solicitar directamente en los Centros de Paz que se construirán en los municipios, de manera que el primer paso para tramitarlos será muy fácil.

“Vamos a aplicar el programa de micro créditos para emprendedoras, más grande en la historia de Coahuila, yo sé que hay muchas jefas de familia que hacen la labor de padre y madre a la vez, pero que necesitan un apoyo para salir adelante” manifestó.

También dijo que hay muchas actividades que las mujeres pueden hacer para generar sus propios ingresos pero no lo hacen porque requieren un apoyo económico.

Memo Anaya resaltó que en su gobierno los programas sociales serán mucho más poderosos para que realmente saquen a la gente de la pobreza, por ello también en los Centros de Paz habrá capacitación para que tanto mujeres como hombres puedan aprender un oficio y acceder a un empleo con mejor sueldo.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33685