A Miguel Mery le da gusto por veracruzanos detención de Javier Duarte.
Fecha Monday, 17 April a las 18:59:49
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Miguel Mery Ayup afirma haberle dado mucho gusto por el pueblo veracruzano la aprehensión del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. "Me parece que tiene que cumplir conforme a la ley con todas y cada una de las imputaciones que le han hecho. Me alegro por el pueblo de Veracruz , de verdad,por esta detención que se ha realizado".
En cuanto al "uso político" de este tema por parte de sus contrincantes, afirmó que, "se dejen de hacer de este tema tal uso y que el aprehendido pague, que cumpla y responda ante la ley, que le responda al pueblo de Veracruz".
"A mí, me alegra en ese sentido. Y bueno cuando estamos en época de campañas piensan que todo es electoral pero yo invito a todos que no jueguen con el tema de seguridad, que no lo politicen". Y repitió, "me alegra por el pueblo de Veracruz y que caiga todo el peso de la ley, que tiene que a caer sobre alguien que hizo mal".
Sobre el impacto negativo que tal tema pudiera tener sobre los candidatos priistas, dijo, "pues mire, yo estoy aquí, camine y camine. Yo estoy gozando mi relación de cercanía y estrechando los lazos con cada uno de los torreonenses".
"Me alegra por el pueblo de Veracruz y anduviera buscando el voto entre los veracruzanos, yo creo que si habría problema, pero aquí en Torreón yo tengo la frente en alto y que cada quien responda por lo suyo".

REINICIO.

Abordado al reanudar esta mañana su campaña de proselitismo en recorrido sobre la Calle 23 y Avenida Allende, en el primer cuadro de la ciudad y al culminar la segunda semana de campaña consideró que la reinicia este lunes, tras el feriado de Semana Mayor.
Como lo ha venido haciendo, expresó, "saludando a la gente, escuchándola, llevando sus propuestas en materia de servicios públicos, culturales".
Indicó que este día, su propuesta versa sobre su intención de llevar a todos los espacios de la ciudad, a cada rincón del municipio la actividad cultural, pues ésta no debe concentrarse solo en su centro sino también llevarla al resto de la ciudad.
Hizo énfasis que ésta estrategia, tiene como finalidad, estrechar la relación entre los diversos patronatos y la autoridad, para vincular recursos, y estrategias para generar sinergia, generando espacios culturales, incorporando a la población a la cultura y las artes".
Si bien declinó afirmar que en Torreón hace falta mas espacios culturales, dijo preguntado que mas bien, "hay mucho que hacer, pues la cultura tiene que ayudarnos en la construcción de mejores seres humanos, no solo por lo que respecta a la prevención del delito, sino ir dando mas pasos, pues una mejor sociedad es aquella que esta vinculada permanentemente a la cultura y a todas sus expresiones, pero sobre todo en la construcción de mejores seres humanos".
Preguntado sobre la conformación de su equipo "de calle" conformada en su mayoría por personas muy jóvenes, el aspirante indicó que está abriendo espacios a los jóvenes, "pero también a las personas de la tercera edad, hombres en edad productiva, pues hay que incorporar a todos, pero me interesaba mucho llegar a los jóvenes con un bien mensaje que incluyera temas de su interés como la generación de empleo, del desarrollo de la ciudad, de la seguridad".
Expreso que su mensaje esta llegando a la población mencionada, a través de Medios, de las redes sociales, agradeciendo por ello la confianza, aseguró luego que a diario recorre entre siete y diez kilómetros por las calles de la ciudad, en la estrategia del toca toca.
Para finalizar si bien desechó haber ordenado encuesta alguna, mencionó que hay quienes si lo han hecho y le dan por ahora, entre 10 y 14 puntos de ventaja sobre su mas cercano competidor.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33691