JLFM: LA ELIMINIACIÓN DEL FUERO SERÁ PRIORIDAD.
Fecha Tuesday, 18 April a las 16:27:54
Tema Noticias


 photo cande1_zpsp1hje724.jpg


  • San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 17 de abril de 2017.- *José Luis Flores Méndez, candidato del PRI a la diputación local por el cuarto distrito y Ana Isabel Durán Piña candidata a la alcaldía, visitaron este día las comunidades de Candelaria y Tacuba, así como las colonias Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo.

  • Durante el recorrido, José Luis Flores Méndez dijo que suman ya 15 días de intensa campaña en las que junto con Ana Isabel Durán y Miguel Riquelme han llevado a diferentes colonias y ejidos, así como a otras regiones que comprende el cuarto distrito, la propuesta de un Coahuila Seguro y Próspero.

    Flores Méndez señaló que ha sido gracias a los gobiernos emanados del PRI que los municipios de Coahuila cuentan con una mejor infraestructura, empleo, y seguridad, y que estos tres rubros seguirán siendo prioridad para el próximo gobierno.

    Añadió que votando tres veces PRI será el rescate del parque industrial, así como la construcción del libramiento que conectará de mejor manera a San Pedro con la frontera y detonará la atracción de empleos en la región.

    José Luis Flores añadió que desde el Congreso del Estado se hará lo propio para acercar a la población los servicios que otorgan el SEMEFO, el Juzgado Penal y la Jurisdicción Sanitaria, que en años anteriores existían en este municipio.

    El candidato señaló que la siguiente legislatura tendrá la consigna de eliminar el fuero para que las y los funcionarios públicos no utilicen el cargo para el que han sido elegidos o asignados, como un medio para sacar ventajas personales.

    Enfatizó que con el respaldo a la fórmula priista que integran Miguel Riquelme, Ana Isabel Durán y José Luis Flores, se trabajará arduamente para dar solución a las problemáticas que se presentan en el área rural y urbana.

    José Luis Flores Méndez dijo que las y los candidatos priistas son gente que establece compromisos y los cumple; que así como ahora visitan colonias y comunidades, en su momento regresarán para dar cuenta de la gestión realizada y de las políticas públicas que se implementen en beneficio de la ciudadanía.

    El candidato a la diputación por el Distrito IV, dijo que este 4 de junio no debe haber confusión, hay que votar tres veces PRI para que a San Pedro le vaya bien.







    Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
    http://www.aquilaguna.com

    La dirección de esta noticia es:
    http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33693