RETOMA JUAN CARLOS AYUP, JORNADA DE PROMOCIÓN DEL VOTO.
Fecha Tuesday, 18 April a las 19:30:05
Tema Noticias


 photo seccional 273 - 2_zpsikfw1u1h.jpg


Matamoros, Coahuila.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Juan Carlos Ayup, reinició actividades intensas de agenda este lunes, al sostener reuniones diversas con actores políticos, amas de casa y dirigentes de las ligas del deporte, quienes al escuchar su propuesta de trabajo le reiteraron el apoyo en las urnas para el 4 de junio próximo.

La jornada inició con el “Toca-toca” dentro del seccional 0273, al visitar casa por casa este territorio, en el que Juan Carlos Ayup fue recibido por amas de casa, hombres, adultos mayores, quienes incluso, ya lo conocen porque cuando fue dos veces Diputado Local también le brindaron el apoyo.

Posteriormente, el abanderado priista acudió a las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México, donde fue recibido por un importante número de tianguistas de la zona urbana, que también le brindaron la confianza, respaldo y solidaridad para que llegue a ocupar la Presidencia Municipal de Matamoros.

Luego, sostuvo una plática directa con un grupo de jubilados matamorenses, que atentos escucharon el mensaje y la propuesta de trabajo de Juan Carlos Ayup; la respuesta no se dejó esperar y el 4 de junio le ratificarán el apoyo para poder dirigir los destinos del municipio, en la administración 2018-2018.

Siendo el candidato un deportista de toda la vida, se reunió con los dirigentes de las diferentes ligas de Matamoros, ante quienes hizo compromisos importantes para apoyar, pero sobre todo promover las diferentes disciplinas para beneficio de los jóvenes.

Para cerrar la agenda del día, el candidato a la Presidencia Municipal, Juan Carlos Ayup, recorrió todo el seccional 0268, tocó la puerta casa por casa para dar a conocer su oferta política; escuchó peticiones para mejorar estos sectores, así como solicitudes a título personal, algunas de las cuales solucionó al instante y otras serán a corto, mediano y largo plazo.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33696