Derogación de fuero está en la agenda legislativa de Coahuila.
Fecha Tuesday, 18 April a las 22:10:59
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- El líder del Congreso en el Estado, Licenciado Jesús Maria Fraustro Siller, afirma que el tema de la derogación del fuero constitucional está en la agenda, tema que, "todos lo han manifestado, todos lo han propuesto y es algo que en el Congreso, vemos con mucha simpatía".
Dijo luego, parco como es su estilo, que tal tema "estará en la agenda del Congreso en las próximas semanas, en este mismo período".
Luego en su también calidad de Coordinador de la campaña de los candidatos de la Coalición Por un Coahuila Seguro, le fue preguntada su opinión sobre el curso que llevan las campañas a su cargo, dijo que, "a mí me parece que Miguel Riquelme ha crecido mucho".
"Su aceptación en todos los círculos que he podido apreciar, ha sido muy positiva. Lo mismo dicen las encuestas, si bien hay otras encuestas, que dicen de todo".
Pero entre la gente, afirmó, "lo que se aprecia la aceptación, es muy palpable".
Admitió luego, preguntado sobre su opinión en torno a la campaña "que el el aire" se registra a la par a la que se viene realizando "en tierra" diferenciando a la primera por los factores que la identifican que son complejos, "pero la que cuenta, es la que se vive en tierra".
Señaló luego que la "otra evaluación" es la que dará la población coahuilense el día de la elección, "y esta será trascendental".
Sobre las expectativas que se registran en en su partido, el PRI y sus aliados, en torno a los impactos que se generen en el primer debate "oficial" a cargo del IEC a celebrar mañana miércoles en la ciudad capital Saltillo entre los siete contendientes a alcanzar la gubernatura de Coahuila afirmó que, "esperamos cosas positivas. Miguel se va a enfocar a que su propuesta sea conocida, que la mayor parte de la gente la pueda apreciar".
Yo creo, dijo luego que, "ni siquiera hay tiempo, por lo que no lo puedes desperdiciar en denostar. La gente se va a concentrar en propuestas. Riquelme, no se va a dejar, desde luego, pues si se le insulta él tendrá que responder adecuadamente, pero no es el objetivo".
Este objetivo es, recalcó, "que la gente conozca mejor su propuesta", terminó el entrevistado.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33701