Se siente seguro Miguel Riquelme después de debate.
Fecha Thursday, 20 April a las 17:58:43
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- El candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Angel Riquelme Solis afirmó sentirse bien, sentirse seguro, al término de su participación en el primer debate oficial convocado por el IEC al haber enviado a la ciudadanía las propuestas muy concretas en materia de salud, seguridad y educación.
“No desperdicié, mis espacios de propuestas y en las réplicas, pues tuve que contestar a varios contra Riquelme”, dijo, “pero yo me siento muy bien, sería muy vanidoso decir yo mismo que lo gane, pero me siento bien creo que respondí absolutamente a todo y que también desenmascare algunas cosas”.
“Creo que tambien respondí a las calumnias, difamaciones que mis adversarios en ese momento expresaron calificativos contra mi persona”.
Sin embargo, estimó, “faltó tiempo para responderle a Guadina y decirle candidato mandilón los demás traían puras incoherencias”.
“Los peores gobiernos que ha tenido Torreón, cuando llegó la violencia, fueron precisamente los gobiernos de Memo y el de José Angel, la violencia, las balaceras, los secuestros y con ello la debacle de la Laguna”.
“Dentro de las cartulinas que yo mostré esta noche, pongan mucha atención”, reveló, “porque ahí hay una triangulación de dinero que se hizo con Guillermo Padrés en Sonora y que en esas tres empresas fantasmas las cuales van a dar mucho de que hablar, precisamente para el segundo debate”.
Más adelante, preguntado sobre la presencia de Ricardo Anaya, el candidato priista estimó que Guillermo Anaya, “trajo a su nana, para poder debatir, otro Anaya que tiene departamentos y viajes costosos”.
Sobre la denuncia interpuesta por el PRI versus el PAN, por la presunta comisión de fraude electoral, afirmó que, “esa denuncia tiene un cierto grado de complejidad, pues quien es el financiero de Guillermo Anaya es precisamente un hombre ligado con el crimen organizado”.
“Ya las investigaciones dirán o tendrán sus resultados, lo importante es que hoy cumplimos con los terminos del debate presentado por IEC, ya el elector deberá tener su decisión tomada los próximos días”.
Expreso que en el debate concluido, “todos me estuvieron atacando, pero lo importante es que no traían nada relevante”.
“Creo que el segundo debate tendrá más profundidad y va a ser el tema de las finanzas públicas del Estado y eso tiene que ver como vamos a operar con todo lo que nos hemos estado comprometiendo con la gente”.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33703