Para José María Fraustro, Riquelme ganó debate.
Fecha Thursday, 20 April a las 18:02:35
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- El Licenciado José Maria Fraustro, no tiene duda alguna de que el ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, resulta ser el ganador del primer debate oficial convocado por el IEC, no le parece correcto, el hecho de que el líder nacional del PAN, se presentara al debate realizado en el Museo del Desierto entre quienes buscan la gubernatura de Coahuila.
Reveló que, “inclusive nosotros, le pedimos a nuestro presidente del PRI que no estuviera presente, es un tema estatal y queríamos que esta discusión se diera en esta dimensión, pero bueno, se respeta a cada quien”.
Calificó luego de “interesante”, el debate sostenido y al que acudió en su calidad de coordinador de campaña de uno de los participantes, el Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, destacando lo que se conoció en materia de propuestas.
Argumentó que el Ingeniero Riquelme pudo exponer sus propuestas, “me parece que demostró que con respeto también se pueden presentar alternativas”.
“Me dio mucho gusto escuchar a nuestro candidato, el no salirse de ese tenor, de dar una propuesta con respeto, contestando cuando tuvo que hacerlo, pero sobre todo ofreciendo alternativas importantes”.
“Me hubiera gustado escuchar menos debate sobre el municipio de Torreón y mas sobre el Estado de Coahuila”.
Pero resumió, “era la experiencia que tenían ellos y en eso se centró”.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=33705