CASA DE LA MÚSICA BUSCA APOYAR A DAMNIFICADOS A TRAVÉS DE CONCIERTO.
Fecha Friday, 06 October a las 16:12:42
Tema Noticias


Rueda_de_prensa_Anuncian_presentacio_n_de_Banda_Juvenil_en_el_Nazas_14


Para mitigar los daños generados por el sismo al sur del país del pasado mes de septiembre, el director de la Casa de Música de Torreón, A.C., Joel de Santiago en coordinación con la asociación civil “Fundación Ayuda desde tu Corazón”, dieron a conocer el concierto de música integrado por menores de edad que estarán participando en el concierto “Ayudando con mi música”.

Joel de Santiago, el director del coro, banda y orquesta de la colonia Santiago Ramírez, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre en dos presentaciones 11:00 de la mañana y 7:00 de la tarde en el Teatro Nazas, el costo del boleto será de $100.00 pesos.

Lo recaudado se entregará en especie a los afectados de Oaxaca y Chiapas, que no solo resultaron afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre sino que no han podido reconstruir sus viviendas a causa de las lluvias.

“Lo recaudado lo vamos a concentrar en una cuenta y haremos las compras a comerciantes de Oaxaca y Chiapas, de esta forma queremos reactivar la economía de los lugares más afectados”.

Manifestó que la orquesta de menores músicos está integrada por ocho niños con discapacidad, y aquellos que han conformado la orquesta que dirige, indicó que han demostrado ser grandes exponentes de la disciplina artística, por lo que hizo la invitación al público en general para que acuda a cualquiera de las dos funciones, los puntos de venta será en la taquilla del Teatro y en servicios al cliente de Cimaco Cuatro Caminos.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torreón así como de distintos sectores de la sociedad.

En rueda de prensa estuvieron presentes además Mari Carmen Russek, presidenta de la Fundación Ayuda Desde tu Corazón; el director del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias; Antonio González Hernández, subsecretario de Educación Región Laguna de Coahuila; Rodolfo Silva Rosales, presidente de la Unión de Escuelas Particulares y Gabriela Nava Femat, de la Plaza Cuatro Caminos.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34624