Riquelme seguirá con la cadena de impunidad y protección a los Moreira.
Fecha Friday, 01 December a las 17:47:56
Tema Noticias


Los Diputados locales del PAN decidimos no estar presentes hoy en la toma de protesta del gobernador entrante de Coahuila, ya que sabemos que Miguel Riquelme seguirá con la cadena de impunidad y protección a los Moreira.

Son muchos los pendites que quedan en el estado y no es posible que no exista castigo por el caso de las empresas fantasmas donde el gobierno del estado desvió 500 millones de pesos, la deuda por mas de 36 mil millones de pesos, la masacre de personas en Allende y Piedras Negras y así muchos otros delitos de gravedad.

Las y los Diputados, Yolanda Acuña, Lariza Montiel, Armando Pruneda y Jesús de León Coordinador de la fracción panista, esperamos que Riquelme asuma su compromiso con la sociedad de Coahuila y responda todos esos cuestionamientos que aún quedan.

Y no sólo eso, también esperamos ver que se deslinde de los Moreira y asuma que ahora es el principal encargado de llevarlos ante la justicia y de recuperar los miles de millones de pesos que saquearon del estado en 12 años de gobierno, que afronte esto que demanda la sociedad.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34896