Asalto en CIMACO Cuatro Caminos.
Fecha Tuesday, 05 December a las 10:49:05
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Ayer por la tarde, se consumó el primer asalto a mano armada del periodo navideño. Este se registró a las 7:20 horas p.m., cuando un grupo no determinado de sujetos armados ingresó en Cimaco Plaza Cuatro Caminos ubicado sobre Bulevar Independencia y esquina con Cuauthémoc disparando al aire, sembraron la intimidación y el pánico entre empleados y clientes que se encontraban a tal hora en ese lugar.
Según versiones, los delincuentes pistolas en mano tras arribar al comercio citado, se dirigieron de inmediato al área que ocupa, en su primer piso la exhibición de Joyería y Relojes, para ordenar a sus sorprendidas empleadas la apertura de vitrinas, las cuales vaciaron rápidamente de sus mercancías.
Tras el robo, salieron rápidamente del lugar y en las afueras de la Plaza Comercial realizaron otros disparos al aire, con la clara intención de intimidar a quien pretendiera hacerles frente o seguirlos.
Según testigos el grupo de fascinerosos, huyo a bordo de dos vehículos, un sedan color verde y una camioneta color blanco, no descartándose que pudieran abordar otros vehículos mas.
En el lugar quedaron tres clientes que registraron crisis nerviosas, debido a la impresión recibida en el rápido atraco, casi enseguida llegaron al sitio del asalto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Fuerza Coahuila y hasta elementos del Ejercito, seguidos de elementos de la Delegación Laguna de la Procuraduría del Estado, procediendo los primeros a acordonar el área y los agentes ministeriales, a iniciar el proceso de investigación que incluyó el recabar los elementos que puedan conducir a la identificación de los asaltantes y su consignación correspondiente.
Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Torreón y otras mas para dar auxilio a las "empanicadas" empleadas y a los clientes que registraron crisis nerviosa. Sin embargo no se hizo necesario servicio medico alguna, pues habían ya recuperado la tranquilidad.
En cuanto al monto del botín extraído por los delincuentes, en esta nueva incursión, una mas de las registradas en este centro comercial, no se pudo conocer aun el monto.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34908