Entregan equipo a personal de SIMAS Torreón.
Fecha Tuesday, 05 December a las 17:01:59
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- La segunda y ultima entrega de uniformes de invierno e insumos y herramientas de trabajo al término de la presente gestión municipal, fueron entregadas esta mañana, de manera simbólica al personal de confianza y sindicalizados por el Director de la paramunicipal, ingeniero Javier Alain Herrera Arroyo, el Presidente de su Consejo de Administración y testimoniada por el Licenciado Juan José Gómez, quien encabeza la Comisión de entrega-recepción a la siguiente administración municipal.
El acto, breve, tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la paramunicipal, habiendo asistido los dirigentes de los sindicatos adheridos a la CTM y UNE que mantienen ambos, sendos contratos colectivos con de trabajo con la empresa citada.
Los uniformes y las herramientas y material entregado en esta ocasión, involucró una inversión de 3 millones de pesos, que el Gerente Herrera Arroyo aseguró que quedará totalmente pagado al término de su gestión, dejando a la empresa en condiciones de trabajo óptimas.
Afirmó luego que, "el proceso de entrega recepción, se ha venido llevando y nosotros hemos cumplido hasta el final atendiendo trabajos de reparación de colectores y fugas".
Recordó que al asumir el cargo que está por finalizar este diciembre, las condiciones en las que se asumió su dirección, que consideró "criticas" toda vez que se planteaba su posible privatización, hoy lejana.
Aseguró luego que han sido cumplidas todas las prestaciones establecidas en los contratos colectivos de trabajo de las dos organizaciones obreras con las que mantiene relación, contando con mas de 500 trabajadores sindicalizados de los cuales, 74 pertenecen al sindicato de UNE y el resto al de la CTM.
Por su parte, el Licenciado Juan José Gómez a quien se le considera como el próximo Director de Simas Torreón, cargo que desempeñara ya hace 20 años durante el primer periodo de gobierno municipal que encabezara Jorge Zermeño Infante al solicitarle su opinión sobre esa relación establecida con los trabajadores, afirmó que "ya platicaremos con ellos".







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34913