No hay motivo de psicosis por asalto en centro comercial.
Fecha Tuesday, 05 December a las 17:08:21
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Que no hay motivo para psicosis alguna, afirma el alcalde Jorge Luis Moran, al emitir su opinión sobre el atraco que a mano armada se registrara la tarde-noche del pasado lunes en el interior de la Plaza Comercial Cuatro Caminos en esta ciudad.
Aseguró también que el citado dentro comercial "es seguro" pues cuenta con personal de seguridad privada altamente capacitado y que incluso esa presencia permitió ahuyentar a los delincuentes, agregando que gracias al sistema de seguridad implementado en esas instalaciones, fue posible obtener ya imágenes de los asaltantes, que permitirán identificarlos y buscar su detención.
Indicó luego que se ha ordenador redoblar la vigilancia en lo que resta del recién iniciado periodo decembrino, similar en estrategia al operado durante el feriado del denominado Buen Fin del mes pasado, que arrojó excelentes resultados.
Para terminar con este tema, el edil afirmó que, "vamos tras ellos y estamos seguros de que vamos a capturarlos".

ENTREGA RECONOCIMIENTOS.

Fue en el despacho del alcalde Jorge Luis Morán y contando con la presencia del titular de Tribunales Administrativos, Licenciado Eliseo Cabrales, así como la del Secretario del Ayuntamiento, que se hizo entrega de reconocimiento a personal de Peritos de la Dirección de Tránsito en este municipio.
Los reconocidos con este estimulo, son empleados que tienen una antigüedad de entre los 15 y los 36 años en tal dependencia.
El alcalde Moran Delgado en su intervención resaltó tal permanencia basada en el trabajo desempeñado de manera cotidiana a lo largo de los tiempos mencionados, y en circunstancias a veces "difíciles", pero que han sabido superar, con entrega y honestidad los siete elementos seleccionados para este estímulo.
Los Peritos reconocidos esta mañana, son: Jorge Antonio García Haces Gil, Pablo Reyes García, Sergio Caballero Luévanos, José Luis Ramos Ponce, Alvaro Pérez Hernández, José Luis Uribe Alday y Antonio Mijares Esquer.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34914