Enciende Gobernador Riquelme árbol de navidad en Torreón.
Fecha Tuesday, 05 December a las 23:01:00
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Con la presencia del nuevo Gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, acompañado de su esposa Marcela Gorgón, del Alcalde Jorge Luis Moran, acompañados del nuevo Obispo y el Obispo Emérito de esta diócesis y miles de torreonenses, se dieron cita esta noche, para estar presentes en el encendido de las luces del gigantesco árbol navideño, con el que se inician las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Correspondió al nuevo obispo dar la Bendición a los ahí presentes, tras haber disfrutado de varios cuadros artísticos y coros de villancicos alusivos a la navidad, que fueron del agrado de los presentes.
Al escenario subió el Gobernador, su esposa y el nuevo Obispo, el Obispo Emérito Don José Guadalupe Galván Galindo y el nuevo titular de la Diócesis, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán así como por los alcaldes de los municipios laguneros.
Enseguida, se dio paso al encendido de los fuegos pirotécnicos, cuyas fugaces luces que iluminaron la noche lagunera y que hicieron las delicias de los adultos y el asombro y la felicidad de los menores que por cientos abarrotaron el lugar, acompañados de sus padres.
El Arbol de Navidad, la Pista de Hielo y las Villas navideñas, permanecerán a disposición del publico a lo largo de todo el mes de diciembre del presente año, escenario que se hace ya tradicional en estas fechas entre los laguneros, al igual que en otras ciudades de la entidad.

PRIMER ENCUENTRO CON LOS MEDIOS.

Al término del acto inauguratorio, el nuevo Gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, reiteró en su primer encuentro con los reporteros locales, al iniciar su gestión, el hecho de que la gente en al comarca lagunera y

aquí en Torreón específicamente, su gente pueda celebrar las fiestas navideñas en paz y tranquilidad, y que se unan las familias para que podamos, de la mano trabajar para mejorar esta gran tierra, que es mi tierra, la comarca lagunera".
"Hoy vemos que en su Plaza Mayor, muchísima gente que puede salir con tranquilidad, hay paz social y hay también un orgullo dentro de esta celebración, que anteriormente, no podíamos celebrar".
Hoy, yo resalto, dijo, "esta tranquilidad con la que la gente sale y decide y va a un centro como es la Plaza Mayor y lo hace en completa libertad".
Mi compromiso es seguir garantizando esa libertad y esa seguridad de la que en ultimas fechas hemos gozado, el cambio y la transición de este gobierno se ha dado de manera responsable".
Dijo luego que ha iniciado ya las reuniones de seguridad y anunciando nuevas inversiones y eso, "tiene un gran significado: que Coahuila no se detiene".
Tampoco, afirmó, "no hay problema alguna que Coahuila no pueda superar de manera inmediata para seguir generando empleo y mantener la tranquilidad de los ciudadanos".







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34920