Ataque a vulcanizadora deja tres muertos.
Fecha Monday, 08 January a las 17:45:07
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Tres personas muertas y otra gravemente lesionada, fue el saldo de la incursión de sujetos armados en el interior de un taller mecánico y vulcanizadora ubicado en Villas Zaragoza Sur.
Los hechos reportados a los primeros 10 minutos de este día, activó el Código Rojo luego de registrar los vecinos detonaciones de arma de fuego y congregó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y grupos especiales policíacos del ámbito local y estatal, sin que se haya obtenido resultado positivo alguno para identificar ubicar a los atacantes.
El trágico suceso tuvo lugar cuando un grupo indeterminado de sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de un auto color gris, sin mas señales hasta el momento y disparó sobre quienes se encontraban en su interior, provocando la muerte de tres de sus ocupantes e hiriendo gravemente a otro mas.
Hasta entrada la tarde, las autoridades no daban a conocer aun las identidades de los fallecidos y menos aun del lesionado que se encuentra siendo atendido en un nosocomio de la localidad.
Como dato adicional, trascendió que uno de los fallecidos portaba un brazalete electrónico, de ahí que se presuma se haya encontrado sujeto a libertad condicional y en el lugar se encontraron paquetes con una sustancia de color blanco.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35065