Piden empresarios aplicar ISN a obras de infraestructura.
Fecha Thursday, 11 January a las 18:37:46
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Piden los empresarios laguneros que los recursos del Impuesto Sobre Nóminas se destinen "efectivamente" a obras de infraestructura, al tiempo que felicitan al Gobernador y al Alcalde el dar muestras de voluntad para realizar trabajos en conjunto en beneficio de Torreón, en acto presidido por ambos esta mañana.
El Ingeniero Alberto Allegre del Cueto, en su condición de Presidente de FOMEC, tuvo a su cargo la representación empresarial en este acto, el primero que de forma conjunta llevan a cabo el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis y el alcalde Jorge Zermeño Infante, ambos de procedencia político partidista diversa.
El acto celebrado sobre el asfalto de la Calle Javier Mina y su confluencia con el Bulevar Independencia fue el marco de este encuentro, en el que el Gobierno de Coahuila puso en marcha la pavimentación del segundo tramo del bulevar citado.
El empresario señaló que, "hoy existe una condición como hace años no teníamos, con el Ingeniero Miguel Angel Riquelme y resulta que nuestro nuevo alcalde Jorge Zermeño infante, pertenecen a dos partidos diferentes, es por eso que como ciudadano me complace ver que se encuentran, los dos, que no importa que sean de diferentes partidos, que se puede trabajar bien por el bien de esta ciudad. Esto es lo que todos los habitantes de Torreón les pedimos".
"Es por eso que como ciudadano me complace el ver que se encuentran aquí los dos, que ni importa que sean de diferentes partidos se puede trabajar bien por esta ciudad. Eso es, lo que todos los habitantes de Torreón les pedimos que lo hagan".
"Este año iniciamos una nueva y diferente etapa en la región y siempre que se inicia algo nuevo se tienen mejores expectativas, pues bien con el inicio de esta obra se empiezan a cumplir y también, con el desalojo rápido y efectivo de las invasiones de los terrenos de Mieleras. Gracias por actuar así".
Dijo luego que, "en México se viven momentos difíciles, principalmente por lo que ha hecho el Presidente, hablando de Estados Unidos citando su reforma fiscal y la revisión del TLC, que han hecho que en menos empresas quieran instalarse en nuestro país, de que tengamos que hacer mas atractiva nuestra ciudad".
Afirmó conocer cual es la matriz de decisión de las empresas que buscan invertir en el país, "y una de las cosas que incluyen, algo que les interesa es la infraestructura de una ciudad. Por ello solo me queda felicitar y agradecer el inicio de esta obra".

Y EL ISN.

Dirigió luego sus comentarios, hacia el tema del Impuesto Sobre Nóminas y del Fondo Metropolitano, "se apliquen efectivamente para esas obras de infraestructura que hagan a nuestra ciudad mas atractiva y mas competitiva".
"Hacer equipo es el principio, continuar el principio es el progreso, pero trabajar en equipo es el éxito. Esperamos que Estado y Municipio lo sigan haciendo para lograr el éxito".







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35094