COLABORA FGE CON DETENCIONES DE DOS IMPUTADOS POR HOMICIDIO.
Fecha Wednesday, 11 April a las 19:43:19
Tema Noticias


  • Los hombres se escondían en Saltillo y San Pedro.

  • Saltillo, Coahuila de Zaragoza; miércoles, 11 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó en Coahuila órdenes de aprehensión de dos hombres acusados de homicidio calificado en los estados de Chihuahua y Guanajuato.

    La primera orden de aprehensión se giró en el Estado de Guanajuato, en contra de Víctor (N) por el delito de homicidio calificado por alevosía, homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

    Agentes de la Policía Investigadora lo localizaron en el municipio de Saltillo, por lo cual la Fiscalía de Control de Juicio y Constitucionalidad obsequió el apoyo correspondiente a partir del requerimiento oficial.

    La segunda cumplimentación ocurrió en el municipio de San Pedro, tras la requisición de la Fiscalía del estado de Chihuahua en contra de Heriberto (N), imputado por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

    Luego de la cumplimentación de las órdenes de aprehensión, ambos imputados fueron entregados a las autoridades ministeriales de los correspondientes estados.







    Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
    http://www.aquilaguna.com

    La dirección de esta noticia es:
    http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35598