CONTINÚA MIGUEL MERY RECORRIENDO LAS COLONIAS DE SU DISTRITO.
Fecha Wednesday, 11 April a las 19:47:12
Tema Noticias


image1_1


Torreón, Coahuila., a 11 de abril de 2018. Dentro de su gira de campaña, el candidato priista Miguel Mery Ayup visitó varios sectores de la colonia Rincón la Merced, en donde recogió las inquietudes y problemáticas de los vecinos de ese sector, siendo principalmente el gasto familiar destinado al pago de algunos servicios como lo es la energía eléctrica.

El aspirante a Diputado Federal por el Distrito 06, explicó a los presentes que los costos de algunos insumos energéticos están regidos por los precios internacionales de los mismos, sin embargo, apuntó que una manera eficiente de no depender de ello, es proponiendo desde la Cámara un programa de energía sustentable por medio de paneles solares en cada vivienda, para que de esta manera las familias vean realmente reflejado un ahorro en este servicio básico.

“Hoy les digo que quiero ser diputado porque me he preparado desde hace ya muchos años para ello, pasando por varias administraciones municipales y como diputado local me he nutrido de experiencia suficiente para saber exactamente qué necesita la ciudadanía, además de saber cómo gestionarlo desde las instancias correctas, les aseguro que puedo aportar mucho a los torreonenses desde el Congreso de la Unión”, afirmó.

Mery Ayup recordó que como primer regidor y junto con el ex alcalde de esta ciudad y ahora Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solis, coadyuvó para bajar los recursos adicionales a través de la Cámara de Diputados y traer la obra del teleférico a Torreón, la cual ha quedado demostrado que fue una decisión certera que vino a darle mayor atracción a la región en materia de turismo.

“Como legislador quiero ampliar los programas que han funcionado como el de Prospera y 65 y Más, esto para que un mayor número de adultos que cumplan con este requisito puedan tener dicho beneficio, ya que las personas que están jubiladas no reciben esta ayuda, lo anterior debido a que las jubilaciones no han crecido conforme al ritmo que demanda el gasto diario”, mencionó.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35600