EN COAHUILA TRABAJAMOS EN EQUIPO: MIGUEL RIQUELME.
Fecha Thursday, 12 April a las 21:15:47
Tema Noticias


4


  • Se reúnen presidentas y directores de los sistemas municipales DIF.

  • Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 12 de abril de 2018.- “El poder trabajar en conjunto, aparte de que es una obligación, nos va a dar muchas satisfacciones a todos; están en el área más noble de la administración pública”, enfatizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la Reunión de Inducción a DIF Municipales.

    Acompañado por Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, además de Roberto Cárdenas, Director General, el Mandatario estatal recalcó que el trabajo coordinado entre los sistemas municipales y el Estado podrá resolver las necesidades de la sociedad.

    “Cuentan con el respaldo incondicional del DIF Coahuila y del Gobierno del Estado para hacer un DIF que trabaje por los más vulnerables, que trabaje por la gente que menos tiene”, reiteró Riquelme Solís.

    En esta reunión, a la que asistieron presidentas y directores de los sistemas municipales DIF de Coahuila y que encabezó Marcela Gorgón, se reconoció la entrega diaria de todos los que integran los 38 sistemas municipales y se refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la población más vulnerable de Coahuila.

    En mesas de trabajo, se expusieron a las presidentas y directores de los sistemas municipales las reglas de operación de los programas del DIF Coahuila, sus objetivos, la población a la que están dirigidos y las líneas de acción de cada uno de ellos.

    Todos estos programas operados desde las direcciones de Inclusión Social y Familiar; Voluntariado, Capacitación y Fortaleza Familiar; Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario; Familia Saludable y Apoyos Complementarios.

    En su mensaje, el Director Estatal del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, dijo que es de gran relevancia llevar a cabo esta reunión de inducción de los programas que se impulsan en el Sistema Estatal DIF, ya que a través de ellos se busca fortalecer la labor de asistencia social de los sistemas para el desarrollo integral de la familia.







    Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
    http://www.aquilaguna.com

    La dirección de esta noticia es:
    http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35607