RECORRE MIGUEL MERY DIVERSOS EJIDOS DEL DISTRITO 06.
Fecha Monday, 14 May a las 21:03:28
Tema Noticias


IMG_4287


Torreón, Coahuila., a 14 de mayo de 2018.- Continuando con su gira de campaña, este lunes el candidato de la coalición “Todos por México”, Miguel Mery Ayup, visitó los ejidos El Águila, La Rosita y El Coyote, en donde escuchó las diversas problemáticas de estos sectores correspondientes al Distrito 06.

En su mensaje a los habitantes de El Águila, Mery Ayup se comprometió a darle prioridad a los ejidos que se han quedado rezagados ante el crecimiento de ciudades como lo ha tenido Torreón. Dijo comprometerse a ser gestor en el Congreso de la Unión para bajar recursos y regresar junto con José Antonio Gutiérrez Jardón como Alcalde de Torreón y dar inicio a las obras que son prioritarias para estos sectores.

‘Mi compromiso está realmente con la gente que lo necesita, ya fui Diputado Local, Secretario de Desarrollo Social y Regidor en el Ayuntamiento, tengo la experiencia necesaria para conseguir los recursos y canalizarlos a las obras que los ejidos como éste necesitan. Aquí vamos a trabajar en el tema de drenaje y pavimentación, vamos a dignificarlo para que calidad de vida de sus habitantes mejore”, mencionó.

En su recorrido por el ejido La Rosita, el candidato priista pidió que no lo vean como un político diferente, sino como un político de nueva generación comprometido con el trabajo y la ciudadanía. Mencionó que aún faltan muchas cosas por mejorar, pero se necesita también de la voluntad ciudadana para que en sinergia se cumplan las metas y compromisos de campaña.

Dentro de sus propuestas de campaña, dijo que quienes actualmente tienen una pensión también serán integrados al Programa de 65 y Más, ya que a los adultos mayores que son pensionados no les alcanza para cubrir los gastos básicos necesarios y menos si no cuentan con un familiar que los apoye económicamente.

Miguel Mery aseguró que una de las principales preocupaciones que percibe de la gente es el gasto en servicios básicos, por eso, impulsará su propuesta denominada “Laguna Solar 2040”, la cual consiste en que las casas cuenten con paneles solares y que parte del costo de éstos sean financiados por el Gobierno Federal a través de la Comisión Federal de Electricidad.

“En la Cámara de Diputados impulsaré reformas que impacten directamente en la economía familiar. Torreón tiene 5.4 horas de sol intenso durante 300 días en el año, si cada una de las 200 mil viviendas de Torreón contaran con una fotocelda de 120 vatios, cada una de ellas ahorraría una cantidad de dinero considerable destinada al pago de energía eléctrica anualmente”, afirmó.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35809