Hay que priorizar en el municipio y eliminar el gasto innecesario.
Fecha Monday, 14 May a las 21:11:32
Tema Noticias


mayo


Advierte Toño Gutiérrez,

Torreón, Coahuila, 14 de Mayo del 2018.- Las condiciones económicas del municipio no están para hacer gastos superfluos, el dinero que se gastó por alrededor de 30 millones de pesos para traer la réplica de la Capilla Sixtina, debió invertirse en mejorar los servicios básicos, escuelas, incremento de la vigilancia, pavimentación, etcétera.

El dinero es un recurso público que debe ser administrado para beneficio de los habitantes de Torreón y no para buscar proyectar su imagen algún político, dijo el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Gutiérrez Jardón.

Hay muchas cosas en las que se pudo invertir ese dinero, por lo que es necesario se modifiquen las disposiciones de gastar los recursos públicos y evitar ese gran dispendio, puntualizó en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Villa Florida.

Qué bueno que trajeron la Capilla Sixtina, pero si tenemos carencias que demandan una atención prioritaria, hay que pensar en prioridades, no en “ocurrencias” financiadas con nuestro dinero.

En la actual administración municipal, seguro que hay gastos superfluos que pueden eliminarse, concluyó diciendo el candidato de la coalición formada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35812