FISCALIA DEL ESTADO DE COAHUILA INFORMA.
Fecha Friday, 08 June a las 17:05:41
Tema Noticias


Torreón, Coahuila de Zaragoza; viernes, 8 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos sucedidos este viernes en un centro comercial del municipio de Torreón y en donde resultó una persona herida y una fallecida.

Al respecto, la dependencia inició ya una Carpeta de Investigación para dar con el o los responsables de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 horas de la mañana en el estacionamiento de Plaza Galerías Torreón, en donde fueron atacados con arma de fuego dos personas, una de las cuales falleció en el interior de la unidad en la que ambos se transportaban.

Ante los hechos sucedidos hoy en un centro comercial en Torreón, El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la seguridad de los coahuilenses.

En ese sentido, el titular de la SSP, José Luis Pliego informó que se reforzarán las acciones de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno a fin de prevenir la comisión de delitos, así como de castigar al o los responsables de los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad.

Recordó que en ese ánimo de coordinación, recientemente se dio con el nombramiento del Teniente Adelaido Flores en la región Laguna y adelantó que se llevarán a cabo otra serie de acciones en la materia.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=36010