Encuentran dos cadáveres en Sector Alianza.
Fecha Friday, 08 June a las 17:11:07
Tema Noticias


Torreón, Coahuila.- Esta mañana, los cadáveres de dos hombres, aparecen "embolsados" en uno de los callejones del Sector Alianza. Sus restos muestran huellas de tortura y en sus cuellos portaban el clásico torniquete, con el que presuntamente fueron ultimados.
El hallazgo, fue registrado a partir de las 6:00 a.m. de este día, cuando se recibió una llamada anónima al 911, reportando que en en la Calle Santa Ana y Avenida Moctezuma en la zona de traspatio de la Harinera, se encontraban dos bolsas de plástico color negro, conteniendo presuntamente restos humanos.
Al trasladarse elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron fe de que en efecto, se encontraban en el lugar dos bolsas negras, que contenían los restos cadavéricos de dos hombres jóvenes, cuyas edades fueron estimadas, en ambos, entre los 30 y los 35 años, procediendo a llamar al Ministerio Público para que se iniciara la indagatoria de ley.
Al sitio arribaron luego elementos de las diversas corporaciones policíacas que operan en la zona metropolitana, e incluso el lugar fue custodiado por elementos del ejercito.
El Ministerio Público que acudió al sitio ordenó que los restos fueran trasladados al anfiteatro para la autopsia de rigor y en espera de que puedan ser identificados.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=36012