MIGUEL MERY RECORRE CALLES DEL ORINTE DE TORREÓN.
Fecha Tuesday, 12 June a las 18:43:53
Tema Noticias


IMG_5800


Torreón, Coahuila., a 12 de junio de 2018.- Esta mañana, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito 06 del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Mery Ayup, recorrió en una intensa caminata las calles del fraccionamiento Los Nogales, al oriente de Torreón.

En dicho sector visitó comercios y tocó las puertas de los hogares para darles a conocer su oferta política. Platicó con jóvenes y amas de casa que se vieron interesados en las propuestas legislativas como lo son la instalación de páneles solares el cual servirá para reducir el gasto familiar por el consumo de luz y el programa de Crédito a la Palabra, el cual va dirigido a las mujeres emprendedoras.

En su recorrido, Mery Ayup recogió principales necesidades que tiene este sector de Torreón como lo son la escasez de agua, la falta de limpieza en la plaza principal, además de más vigilancia policiaca ya que se han incrementado el robo a casas y asalto a negocios.

Más tarde, el candidato priista visitó la colonia Mayrán, en donde se reunió con alrededor de 100 personas quienes le manifestaron su apoyo y compromiso a través del voto, para llevarlo a la Cámara de Diputados este próximo primero de julio y desde ahí pueda velar por los intereses de ellos, bajando recursos necesarios para llevar las obras e infraestructura que le hace falta a dicha colonia.

Afirmó que no existe mejor control sobre el ejercicio gubernamental que el que logra reunir las capacidades de ciudadanos profesionales de cada área y disciplina. La transparencia y la participación requieren institucionalizarse en mecanismos de contraloría social en cada obra, cada programa y cada proyecto.

¨Se buscará mediante la acción legislativa, volver condición obligatoria para cada programa social contar con una figura de Contraloría Ciudadana, la cual sea integrada por ciudadanos honrados y especialistas en el área de la que se trate dicho programa social¨, aseguró.







Este artículo proviene de Aquí, Laguna.
http://www.aquilaguna.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.aquilaguna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=36028