Torreón, Coahuila.- Los habitantes de esta ciudad, fueron sorprendidos hoy a media mañana, con el tiradero de volantes entregados puerta por puerta por manos no muy desconocidas en incógnita promoción de la figura y nombre del Subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Verdeja, y cuyo objetivo de tal acción, no se menciona si bien, se atribuye a la promoción de su efigie y nombre de cara al proceso interno de encuestas que realiza o realizará MORENA en pos de ser enlistado como aspirante a la candidatura al gobierno de Coahuila.
El volante exhibe la imagen fotográfica del funcionario a un lado de la del Presidente López Obrador, sin mayor leyenda, que si aparece en el anverso de la hoja mencionada con el titulo «Cero Impunidad». Y como «balazo de tal encabezado», la frase «no hay crimen sin castigo».
En breve texto, sin mayor argumentación, el subsecretario que busca postulación, informa brevemente sobre los saldos que dice arroja la estrategia «Cero Impunidad».
Acción similar se reportó desde temprana hora en la zona urbana del vecino Matamoros, solo que ésta promovida por otro aspirante ¿de mas?, el Licenciado Luis Fernando Salazar en desaforada competencia por que los ciudadanos los identifiquen y ubiquen como sus preferidos en la anticipada y fuera de calendario electoral.