Torreón, Coahuila.- Afirma el alcalde Román Alberto Cepeda González que, «será otro orden de autoridades quienes deberán dilucidar lo que corresponda en el caso de la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera en contra del ex Presidente Enrique Peña Nieto, por la probable comisión de ilícitos de orden fiscal. Creo que es un procedimiento de fondo, ví la noticia pero creo que otro orden de autoridades deberán de dar el mejor juicio».
El tema que dominó los mentideros políticos regionales, fue tomado con cautela por el edil, agregando luego que, «nosotros estamos cumpliendo nuestro compromiso con Torreón, dando resultados y bueno estaremos atentos a las noticias».
En cuanto su éstas informaciones rompe tabú alguno en la política del país, el alcalde no se metió en hondura alguna, diciendo que, «bueno, nosotros estaremos atentos de lo que suceda. Lo que si se es que es importante no distraer a quienes tenemos ahorita una responsabilidad, un compromiso con la ciudadanía».
A nosotros, afirmó, «lo que nos toca es tener a un Torreón seguro, un Torreón seguro, con estabilidad laboral y con un trabajo coordinado con el Gobernador del Estado».