Torreón, Coahuila.- Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Desarrollo e Inclusión afirma estar en espera de conocer la convocatoria que estará lanzando en los días próximos su Partido, el Revolucionario Institucional, para definir su participación en la contienda interna para elegir a su candidato, si bien indica que ve posibilidades para ello.
Abordado de manera breve por comunicadores al término de acto presidido por el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, para hacer entrega de las constancias de capacitación recibida por un nutrido grupo de mujeres, en materia de emprendimiento para el trabajo, a través del programa Mejora, y en coordinación con la Secretaría del Trabajo manifestó lo anterior.
No dejó de analizar, preguntado sobre cómo advierte a su partido de cara a las elecciones estatales en puerta, diciendo que, «veo un PRI fuerte, unido, echado para delante, con un gobierno emanado del PRI, que ha dado resultados y que hace hoy a Coahuila uno de los Estados mas seguros del país».
«Hoy, vivir en Coahuila es un privilegio en comparación con otros Estados. Tenemos a un Gobernador que ha cumplido con creces, sus promesas de campaña y eso, abona y si a lo anterior, se agrega la gran alianza que se puede hacer con la sociedad y otras fuerzas políticas, pues se esta construyendo, una alianza invencible».