Torreón, Coahuila.- Una mujer presuntamente fue asesinada por su compañero que luego procedió a suicidarse, ayer alrededor de las 15:00 horas, en una casa habitación ubicada en la Colonia Quintas, una de las hijas de la asesinada, quien encontró los cadáveres en el interior de la finca, luego de acudir al sitio y no encontrar respuesta a sus llamados, procedió a saltar la barda y encontrar los restos, de la mujer en la recámara y la del hombre a lo largo de la escalera.
Fue hasta hoy cuando se conoció del hecho y se hizo pública, sin conocer aun móvil alguno que haya generado esta nueva tragedia.
La mujer asesinada respondía al nombre de Patricia tenia solo 35 años de edad, en tanto que su presunto asesino solo se le identificó como «Eduardo» de 42 años de edad.
Ambos recibieron solo un balazo, sin determinarse el calibre, ni tipo de arma.
Al sitio acudieron todas las autoridades policíacas y de investigación, luego de que la joven que descubrió los cuerpos de los asesinados, hizo la llamada al 911, presentándose al sitio señalado como lugar del crimen para proceder al levantamiento de los cadáveres, enviarlos a realizar la necropsias de rigor e integrar las consabidas carpetas de Investigación correspondientes.