Torreón, Coahuila.- Serias afectaciones generan al aparato productivo las lluvias que se registran sobre la zona lagunera, pues provocaron ya además de ausencias, serios retrasos a sus labores cotidianas de sus trabajadores, atrapados por las condiciones que impone al sistema de transporte este vendaval afirma el dirigente de CANACINTRA, Ingeniero Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.
Abordado esta mañana, afirma que los impactos que se registran por el temporal lluvioso que se abate sobre la región, afecta no solo a quienes hacen uso del transporte público y privado, sino también para quienes hacen uso de bicicletas, motos, o circulan a pie.
«Es algo que no podemos evitar», dijo, «simplemente ofrecer soluciones. Los camiones de transporte que nosotros proporcionamos a nuestros trabajadores, también nos llegaron tarde a las empresas, fue pues no solo ausencias sino también los retardos, sin embargo nosotros no estamos tomando medidas contra quienes nos llegaron tarde, ni contra quienes faltaron a sus labores, para nada».
Dijo luego que «entendemos del retraso y por ese lado, no hay repercusión».